Temuco presentó a los tres refuerzos para sus duros desafíos

Tomás Charles, Jonathan Requena y Nicolás Bertochi llegaron al “Pije” para mantener la categoría y pelear la clasificación en Copa Sudamericana.

A Charles ya lo conocíamos en pastos chilenos. Tuvo mucha continuidad al jugar con las camisetas de Unión La Calera y Deportes Iquique. Es un defensor central que refuerza una de las necesidades que tenía Miguel Ponce para el segundo semestre.

En los últimos días, se sumó Jonathan Requena, quien puede jugar como volante de contención o mixto, de acuerdo a sus palabras en conferencia de prensa. Había ido a Vitória de Brasil, pero finalmente su destino estaba en Chile.

También se confirmó la llegada de Nicolás Bertochi. delantero de 1,89 cuyo último club fue Tigre. Tuvo muy pocos minutos en cancha y espera demostrar sus condiciones en el Germán Becker.

Para Tomás Charles, la fórmula para superar estos desafíos es “dar lo mejor de cada uno. Sabemos la situación que vive el club, que no es la más cómoda, y la idea es salir lo más luego posible”.

Cuando se le consultó a Requena por lo que conoce de San Lorenzo, respondió que estuvo años en el club, fue a préstamo a otros equipos, pero que logró formar parte del plantel cuando lo dirigía Juan Antonio Pizzi.

“Sabemos que es un partido muy importante, que hay que tomarlo con responsabilidad. Debemos ir allá a sacar un buen resultado y tratar de hacernos fuertes de local”, señaló el nuevo volante del Ñielol.

Por último, Nicolás Bertochi se refirió a su estatura, fundamental para las pelotas detenidas: “trato de aprovecharla. Si bien me gusta pegarle bien a la pelota, lo que desee Miguel (Ponce) será lo mejor”.